NUESTRA EMPRESA

 

Macrilplas Ltda. Es una empresa del sector manufactura enfocada en la metalmecánica. Con 25 años en funcionamiento y experiencia durante 50 años. Se posiciona como empresa líder en la fabricación y distribución de Guillotinas de todo tipo. Maquinaria semi industrial e industrial. Y Productos para oficina. Los productos que se fabrican en Macrilplas Ltda. Son especiales para la transformación del Papel, Cartón, Plástico, Cuero, Caucho, Vinilo, Papel Fotográfico, Aluminio, Metal, entre otros. Se ha demostrado que los productos sirven para un uso ilimitado.

MISIÓN  

Ser una empresa manufacturera líder que provee productos y servicios de maquinaria con eficiencia, calidad y cobertura, generando un desarrollo socio-económico sostenible. Proveer soluciones integrales y necesidades en el área metalmecánica de Colombia países vecinos a través de la fabricación y comercialización con altos estándares de calidad generando valor.

VISIÓN 

En el 2022 seremos la empresa líder a nivel Nacional en la fabricación y comercialización de soluciones integrales del área metalmecánica, garantizando un crecimiento sostenible a través de la innovación de nuestros productos, generando rentabilidad y satisfacción para nuestros clientes, socios, proveedores y colaboradores.